¿Qué pasó en La Voz… México?

Los expulsados de esta semana en La Voz… México fueron Daphne, del equipo de Aleks Syntek, y Ana Carla, del equipo de Espinoza Paz.

Los coaches expresaron su agradecimiento por haberlos elegido como entrenadores y las alentaron a seguir adelante.

Camila se presentó con el tema ‘De mí‘ acompañado por el equipo de Alejandro Sanz, para después darle pie a la cantante Yuri, en la interpretación del tema ‘Yo te pido amor’, con lo que tuvieron una gran ovación del público de pie.

El primer concursante de la noche fue Polo Rojas del equipo Sanz, quien interpretó ‘Cosa más bella’, de Eros Ramazzotti, las críticas fueron en su mayoría buenas, le siguió Fernando Serafín y el tema ‘Y tú te vas’, de cual expresaron su gusto Syntek y PazSergio interpretó ‘Cuando me enamoro’ y le siguió Javier con ‘Esclavo de tus besos’.

Jass,  cantó el tema ‘Cuando baja la marea’ y la cantante Yuri personalmente le ayudó a ensayarla. Poco después Gabriel entonó ‘Si me dejas ahora’, de José José, Oscar con la melodía ‘El hombre del piano‘, con la cual causó conmoción a Aleks Syntek, quien lloró de la emoción y Lucero con el tema ‘Equivocada‘, de Thalía.

Vivian cantó ‘El poder del amor‘ y DamianaAléjate‘, siendo esta última la que más halagos se llevó de los jueces.

Alejandro Sanz sentenció a Jass, Sergio y Polo dejando seguros a Oscar y a Damiana.

Lucero por otro lado sentenció a Fernando, Javier y Gabriel, dejando a Lucero y a Vivian sin problema.

La próxima semana tendrán como invitados especiales a las cantantes María José y Paulina Rubio.

Fuente: Notimex