La actriz Drew Barrymore de 43 años perdió 12 kilos en tres meses y todo se lo debe al duro entrenamiento que ha realizado.
En un “experimento social”, la actriz compartió en su Instagram una serie de publicaciones sobre su vida, haciendo comparación entre cómo aparentan ser las cosas y cómo son en realidad.
“Cuando miro Instagram, me hacen pensar que debería estar en mi mejor momento. Pero la mayoría de los días, carezco de coherencia debido a la vida real. Solución: con las personas adecuadas … podemos hacer realidad nuestros objetivos”.
“Aquí estoy yo en una postura anterior y luego 25 libras más tarde en el mismo lugar. ¡Puedes decir que mi cara es mucho más delgada!”.
Con la ayuda de su entrenadora Marnie Alton, la actriz logró bajar de peso, ya que ella le daba consejos y la acompaña durante el proceso.
De igual manera, Barrymore habló sobre su separación con Will Kopelman.
“Érase una vez … Recuerdo haber leído un artículo que decía que había conseguido mi final feliz después de todo. Mirando esta imagen, seguramente se ve de esa manera. Y luego, como muchas veces en la vida para todos nosotros, nuestros planes cambian y nuestros sueños se ajustan. Pero eso no significa que cada segundo no valga la pena… Después de todo, logré mi sueño. 2 niñas sanas. Will y yo seguimos maravillados por lo que hicimos y tratamos de ser los mejores padres que podemos ser. No siempre es fácil y el punto es … nada en la vida lo es. ¡Pero eso no significa que cualquier amargura supere lo tiempos dulces!”.
Además, compartió una foto de dos niñas que aparentan ser bien portadas junto con un video de sus hijas haciendo una travesura en su casa.
Ver esta publicación en Instagram