Aceptémoslo: muchos de nosotros sufrimos al ver el reloj y constatar que aún faltan horas para que acabe el día y no tenemos nada que hacer.
No estás solo; esto es muy normal, y por eso te proponemos 5 formas de hacerte la vida más amena en donde quiera que estés:
1. Organiza una quiniela
No tiene que ser de futbol ni de ningún deporte, sino de algo mucho más accesible a todos tus conocidos, como por ejemplo: ¿Cuántas veces Menganito dirá tal o cual frase? O ¿a qué horá saldrá fulanita a agarrarse del chongo con el novio? De las típicas cosas que pasan, vas a ver cómo te diviertes y el tiempo se pasa volando.
2. Googlea a tus compañeros de trabajo
Uno nunca sabe; el geek de sistemas computacionales que no habla con nadie y parece que solo se encierra a jugar XBox podría tener un oscuro pasado del que nadie sabe; o a lo mejor tiene un alter ego que es campeón de skateboard o algo así.
3. Vuélvete acosador porfesional
Gracias a Facebook y Twitter esto es muy fácil de hacer, el chiste es que tengas un objeto de interés. Puede ser tu ex novi@, tu interés romántico más reciente, o el niño que te quitaba el lunch todos los días en 2º de primaria y que quieres constatar que ha fracasado en la vida. Descubre si está casad@ o solter@, si se puso gord@ y si sus hijos se parecen a Hulk.
4. Vuélvete troll profesional
Date una vuelta pro Twitter, encuentra algún comentario o persona que toque un nervio sensible, y dedícate todo el día a cuestionarlo y criticar lo que escribe. Puede ser un activista ecologista, un político, una celebridad, o cualquier hijo de vecino que haya dicho una tontería. El cielo es e límite.
5. Busca nuevos hobbies
Si siempre has querido hacer punto de cruz, macramé, o platillos hindú gurmet y nunca has tenido el tiempo, las horas que pasas piándote los ojos son el mejor momento para hacerlo. Busca videos en YouTube o blogs especializados en la actividad que te interesa y ¡manos a la obra!