Hace apenas dos semanas, el cantante de trap Kevin Fret fue asesinado en Puerto Rico, mientras iba en su moto. Aparentemente, el intérprete ya había recibido amenazas y agresiones, algunas, por ser abiertamente homosexual.
Ahora, un nuevo sospechoso es el cantante Ozuna, todo por una supuesta rivalidad entre ellos. Aunque, el mismo trapero había tenido enfrentamientos con otros artistas del género, las recientes investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, encontraron que había nexos entre el fallecido y el reggaetonero.
Ozuna todavía no hace ninguna declaración al respecto, pero su abogado, el licenciado Antonio Sagardía aseguró que el reggaetonero no está implicado.
“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”.
“Me imagino que (de ser citado) le preguntarán el por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, indicó Sagardía.