300 horas de labores de rescate ininterrumpidas fueron las que entabló la Guardia Civil Española para encontrar a salvo al niño Julen de 2 años de edad.
Quien cayó en un pozo de agua ubicado en Tololán en Málaga el pasado domingo 13 de enero y tanto familiares como las personas del a entidad española, tenían la esperanza de encontrarlo con vida.
El espacio donde él infante quedó atrapado es un sitio de 25 centímetros de diámetro con 110 metros de profundidad en una zona compleja para realiza trabajos de excavación. El niño terminó ahí cuando salió corriendo y se alejó de sus padres quienes estaban en medio de una reunión familiar. El padre sólo vio como su hijo caía y no pudo asistirlo.
Después de realizar una nueva microvoladura se han reanudado los trabajos para alcanzar el tunel donde encontraremos a Julen
Todos #SinDescansoNiDesaliento en Totalán pic.twitter.com/slFKaWJqi6
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) January 25, 2019
Desafortunadamente, en la madrugada de la nación española, específicamente 1.25 am, el cádaver del menor de edad fue encontrado y se han entablado las labores para el levantamiento del cadáver. Una tragedia, sin duda, que ha dado la vuelta al mundo, especialmente por la expectativa que se tenía de encontrarlo con vida.