¿Recuerdas cuál es el regalo que más te ha emocionado recibir un 14 de febrero? Probablemente una rosa, un poema o una carta de amor.
Los famosos se van al extremo, entre más caro el regalo mejor. Te dejamos cinco obsequios que sería imposible superar…
1. Un olivo
El 14 de febrero del 2010, Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt un olivo. Por el árbol, de 200 años, que simboliza paz, longevidad y estabilidad, pagó 180,000 dólares (3,600,000 pesos).
2. Un vibrador de platino
David Beckham, el exfutbolista británico sorprendió a su esposa Victoria con un vibrador de platino con diamantes, con un costo estimado de 2 millones de dólares (40 millones de pesos).
3. Una tina de oro
El controversial exboxeador Mike Tyson, compró una bañera para su primera esposa en su primer día de San Valentín como esposos. El detalle es que estaba cubierta de oro de 24 kilates, pagó por ella 2 millones de dólares.
4. Unas rosas
Para este día, Travis Scott decidió llenar la casa que comparte con Kylie Jenner con enormes estructuras llenas de rosas.
5. Un detalle de Cartier
El Día de San Valentín del 2013, Kanye West le regaló a Kim Kardashian un brazalete de Cartier con diamantes incrustados, nariz de ónix y ojos de esmeralda. El valor de esta joya: 73 mil dólares (1,460,000 pesos).