El actor de 45 años fue trasladado a un hospital de Los Ángeles debido a severos dolores abdominales.
Algunos vecinos dicen haber escuchado una fiesta durante 38 horas. El sitio TMZ publicó que el estado de salud es “serio”.
El 911 registró la llamada de auxilio a eso de las 6 de la mañana; cuando la ambulancia llegó, dos mujeres abandonaron la casa del actor.
Al parecer, cinco mujeres se encontraban en la casa y según los vecinos, parecía tratarse de “una fiesta sin límites”.
Los padres de Sheen, Martin Sheen, y su madre Janet Templeton han estado a su lado, y éste permanece en una habitación privada, durmiendo.
Steve Brodersen amigo cercano del actor, negó que Sheen consuma drogas y aseguró que los dolores fueron causados por una hernia que ha empeorado, pues su amigo debe fingir la risa muy seguido, debido a su personaje de televisión en la serie Two and A Half Men.
Recientemente, en octubre del 2010, el actor fue ingresado el hospital en la ciudad de Nueva York, debido a “una reacción alérgica a un medicamento”; otras versiones aseguran que se trató de una intoxicación con alcohol.
Episodios de este tipo, donde Sheen protagoniza situaciones de violencia doméstica, consumo de drogas y fiestas extremas, son ya comunes en la vida del actor.