El periodista asistió a la conferencia mañanera para externar de manera directa su molestia por la lista de medios de comunicación en la que se reveló los pagos que recibieron en el sexenio pasado y en la que él aparece.
“No se trata de entrega de recursos por opinión, gobiernos anteriores me señalaban de lopezobradorista qué curioso que ahora esté gobierno me señale de peñista”, reprochó el periodista.
“Desde hace años, coincido con todas sus metas aunque no con todos sus métodos”, dijo y aclaró que las empresas que aparecen con su nombre en la lista pertenecen a sus hijos.
“En el caso de la empresa JR el acta del notario 157 del 28 de marzo de 2012, mi nombre nunca aparece ahí, sólo figuran dos de mis hijos… En lo que se refiere a RRR Comunicaciones en esa empresa sí soy socio mayoritario”.
Rocha señaló que “por casualidad” aparece en los primeros lugares de la lista de periodistas que han recibido dinero público, sin embargo, descartó que sea por ponerle precio a su opinión.
Y se lanzó en contra de Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial: “Déjeme decirle que, con todo respeto, sus colaboradores no saben leer o mienten. Mi nombre aparece ahí”.
“Nadie está en contra de usted y de su Gobierno, solo le pedimos que evalúe ¿Qué le aporta más? Sí las críticas o los lacayos que le dicen qué hora quiere que sea”.