Ashton Kutcher lamenta su divorcio en Twitter

Después de 6 años de matrimonio, Demi Moore y Ashton Kutcher se separan.

Los representantes de la actriz confirmaron que Moore decidió acabar el matrimonio con el protagonista  de ‘Two and a Half Men semanas después de sus escándalos de infidelidad.

En un comunicado, Moore dice: “Con gran tristeza y dolor de corazón he decidido terminar mi matrimonio de 6 años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y con este espíritu he decidido seguir adelante con mi vida. Esta es una prueba para mi y mi familia, y por eso pido la misma compasión y privacidad que le darían a cualquier otro en la misma situación”.

La pareja ocupó los titulares desde que comenzaron a salir en 2003, debido a la diferencia de 16 años de edad entre ambos (Kutcher tiene 33, Moore 49). Desde que se casaron, crearon la Fundación DNA, que lucha contra la esclavitud sexual. Tanto Kutcher como Moore son muy activos en Twitter, donde seguido publicaban detalles sobre su matrimonio y fotos del otro. El nombre de Twitter de Moore incluso era @mrskutcher (“@srakutcher”).

Kutcher, de hecho, ya publicó en Twitter sobre la separación: “Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo, y desafortunadamente fallan. Amor y Luz, AK”.

Fuente: Entertainment Weekly