Viral: Novia despechada arranca la lengua a su pareja por terminar relación

Un mujer, en Barcelona, enfrenta un juicio por la agresión, podría pasar hasta 10 años en prisión. El acto criminal sucedió en junio del 2017.

Adaia López, de 24 años, reaccionó violentamente cuando su novio decidió terminar la relación. Discutieron y pelearon de forma verbal, ella se aleja y minutos después regresa, aparentemente más tranquila para pedirle “el último beso”.

El ahora, exnovio de López, accede a besarla y en ese momento cuando los labios de ambos se tocaron la mujer apretó los dientes y le arrancó parte de la lengua de un solo mordisco. Luego la escupió y se marchó del domicilio mientras su expareja se desangraba.

La pareja se conoció en una plataforma de citas en 2016; durante un año de relación terminaron un par de veces.

El hombre agredido acusa a López de ser violenta y tener mal carácter de ella, dijo que “vivía con terror” y ahora confirma que “ella no está bien de sus facultades mentales”.

La Fiscalía Española ha señalado que López podría enfrentar hasta 10 años de prisión por los cargos presentados.

La versión de ella…

Durante los careos López declaró que ella era víctima de su exnovio, de 40 años de edad:

“He sufrido malos tratos por un hombre de casi 20 años más que yo. Me violaba y yo ya no quería estar con él, me amenazaba e incluso drogaba. Tengo 24 el 40 y algo, era mi profesor.

Me amenazaba para que estuviera con él y sabía que lo que más valoraba era la libertad y me decía que si no estaba con él me encerraba como hizo mi madre.

Yo ya pasé un juicio en Reus que obviamente gané porque vino el vecino que teníamos en Reus y le hicieron declarar. Dijo que llamó a la policía porque escuchaba una chica chillar diciendo por favor déjame que me vas a matar”.