El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó esta mañana en la conferencia matutina, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio. Se busca recaudar 168.4 millones de pesos.
En la subasta se ofrecerán 27 inmuebles confiscados; los precios de salida van de 215 mil pesos a 32 millones 91 mil 533 pesos.
Se ubican en Sinaloa, Estado de México, Colima, Quintana Roo, Morelos, Tamaulipas, Baja California, Oaxaca, Sonora y Querétaro.
Entre las propiedades hay casa habitación en San Carlos Metepec, Estado de México, que tiene un precio de salida de 21 millones 67 mil pesos; una casa habitación en Los Cabos, Baja California Sur que vale 15 millones 303 mil pesos y el rancho Los Tres García en Naucalpan, Estado de México por 32 millones 91 mil 533 pesos, entre otras.
Lo recaudado será destinado para los municipios más pobres de la región de La Montaña en el estado de Guerrero.
Esta cuarta subasta del nuevo gobierno se realizará el domingo 23 de junio a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Los Pinos.
Se pueden ver las propiedades en el listado publicado en el sitio del SAE incluye el precio base de venta de cada inmueble, ubicación y fotos (http://subastasenlinea.sae.gob.mx/Electronica/Pages/ListadoBienes.aspx?Tipo=1).
Si estás interesado deberás comprar las bases, cuestan 100 pesos. Estarán a la venta hasta el día 20 en el Módulo de Atención a compradores para el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) o en compra electrónica.