La actriz que se hiciera famosa en la serie ‘Los Ángeles de Chalie’ falleció el 25 de junio de 2009. Hoy su único hijo, Redmond O’Neal, tiene 33 años y lleva una vida desordenada y de delincuencia.
En el 2018 fue acusado de atacar a cinco personas entre los días 2 y 5 de mayo, en California, dos de ellas, gravemente heridas, un hombre al que clavó una navaja en la cabeza y otro a quien hirió con una botella de cristal rota.
Fue detenido tras un atraco a punta de navaja en un pequeño supermercado cercano a Santa Mónica. Hoy está en la Prisión Central del Condado de Los Ángeles a la espera de un juicio, se expone a una posible pena de 20 años de cárcel.
Los delitos que se le imputan: intento de homicidio, amenazas y agresión con arma blanca, entre otros cargos
Su padre, Ryan O’Neal, trató de ayudarlo durante estos años “era muy joven cuando murió su madre”, sin embargo, Redmond no respondió.
Este año han surgido más detalles del proceso judicial como su negativa a ser examinado por Sanjay Saghal, un psiquiatra forense que le habían asignado, aunque una de sus abogados, Dana Cole, ha solicitado a Roberto Longoria, el juez instructor del caso, que su cliente sea evaluado por este profesional.
El hijo de la recordada Farrah Fawcett podría enfrentarse a dos escenarios diferentes: que el magistrado solicitara una tercera opinión de desempate o que fijara directamente una visita en la que ambos médicos expusieran las conclusiones de sus informes para decantarse por una u otra.