La cantante e hija de Silvia Pinal se decidió a hablar sobre la relación con su única hija. Señaló que los problemas vienen de una enfermedad que se le detectó hace años.
Alejandra Guzmán reveló, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, que tiene problemas con Frida Sofía, ‘mi hija padece trastorno de personalidad’, esa es la principal causa.
‘Desde hace 8 años (Frida Sofía) ha estado en tratamiento ante terapeutas. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy. Ella necesita ayuda porque tiene trastorno de personalidad. Tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda, una terapia importante”.
Frida Sofía ha realizado declaraciones en contra de Guzmán, asegura que es una ‘pésima madre’.
Sin embargo, Guzmán justifica el comportamiento de Frida, porque ‘está influenciada por alguien. Varias personas. Sí sé quienes son. Qué lástima que no se dé cuenta. Que dios los bendiga porque todo se les regresa’.
Sobre el tema de que Guzmán le quitaba los novios a Frida, la cantante dijo:
‘Yo nunca le bajé el novio, jamás le haría daño a Frida de esa manera. Si no se lo hago a mis amigos, cómo le voy a hacer eso a mi hija. Eso está fuera de la realidad. A veces el alcohol distorsiona las cosas’.
Me alejé de ella porque la relación se hizo violenta, había golpes, agresiones.
Por su parte, Frida Sofía aseguró que “no he sido más que buena hija con esta diabla” y que nunca ha golpeado su madre…
Por medio de sus historias en Instagram Stories, Frida Sofía, señaló que lo que dijo Alejadra Guzmán en la entrevista con Infante eran mentiras.