Estos son los precios en los 5 hoteles más caros del mundo y en uno de México

Habitaciones lujosas con decoración exquisita, impecable servicio, instalaciones especiales, amenidades de marca, menú de almohadas y aromaterapia, esto y más se puede disfrutar en estos hoteles de gran lujo, en donde pasar una noche en sus suites presidenciales llega a costar más de 4,600,000¡¡¡

Entre los más caros del mundo destacan los siguientes, del menos caro al más, precio por noche…

Hotel Martínez: 25,000 euros (2,500,000 de pesos aproximadamente)

Localizado en Francia. Se construyó en 1929, se le considera uno de los edificios históricos de Cannes. El edificio estilo Art Decó es un punto de encuentro de actores y celebridades, especialmente durante el Festival de cine de Cannes.

Sus habitaciones ofrecen una vista panorámica de la bahía, el mobiliario está tapizado de seda y en la terraza hay espacio para un jacuzzi de gran tamaño. El hotel está dotado de gimnasio, jardines, zona de spa, cabina de masajes y restaurante gourmet con cocina mediterránea.

Laucala Resort: 30,000 euros (3,000,000 de pesos aproximadamente)

Ubicado en las Islas Fiyi, en Oceanía, el complejo cuenta con 14 villas individuales con vistas sorprendentes a la naturaleza. Además de spa, gimnasio, jacuzzi y bañera externa, entre los servicios está un chef privado y niñera.

En su arquitectura destacan las piscinas, consideradas las más impactantes del mundo.

Raj Palace: 34,500 euros (3,450,000 de pesos aproximadamente)

Ubicado en la ciudad de Jaipur, India, a unos 300 km al sur oeste de Delhi. La suite Maharaja’s Pavillion es la más exclusiva: tiene cuatro plantas que ocupan un total de 1,500 metros cuadrados con jacuzzi privado, con muebles bañados en oro.

Hotel President Wilson: 46,000 euros (4,600,000 pesos aproximadamente)

Es un punto de reunión de los más adinerados en Suiza, tiene en Bill Gates a uno de sus habituales huéspedes.

Cuenta con 12 dormitorios de lujo y 12 piscinas de mármol en cada uno de ellos con vistas al lago y las montañas que lo rodean.

Four Seasons New York: 46,000 euros (4,600,600 pesos aproximadamente)

Está ubicado en la zona más exclusiva de Nueva York conocida como Midtown. La Ty Warner Penthouse Suite y la Royal Suite están preparadas para satisfacer las altas exigencias de sus huéspedes, que tendrán a su disposición una vista panorámica de 360º de la ciudad.

Cada pieza del mobiliario está diseñada exclusivamente para la suite. También cuenta con vestidor, piano, cuatro balcones con vistas y los baños, con piezas de mármol, tienen amplios ventanales, dos duchas, un enorme jacuzzi y vestidor.

El hotel ofrece chefs de renombre, así como un mayordomo personal con servicio 24 horas.

¡Y en México tenemos…!

One & Only Palmilla, la suite para dos personas cuesta 65, 000 pesos por noche. Mientras que su suite principal, puede costar hasta 120,000 pesos por noche.

Ubicado en Los Cabos. Construido en 1956, sólo era posible llegar en yate o avión privado. Sus habitaciones tienen vista al mar y, algunas cuentan con piscinas privadas.