La actriz había dicho, antes de morir, que le gustaría que Constanza viviera con su tío Víctor González. Por otra parte, trascendió que Lorenzo Lazo pediría la custodia.
Hoy se dio a conocer que será el padre biológico de Constanza, Santiago Creel, quien tenga la custodia. La situación quedó al descubierto en un documento legal fechado el 5 de julio de 2019, firmado por Víctor Manuel González, Lorenzo Lazo y Santiago Creel.
En el escrito queda aclarado que quién tiene la custodia Constanza es Santiago Creel; y que entre el hermano de la actriz y su Lazo, los tres están a favor de que la menor viva en paz.
‘Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia’.
La intención del documento es desmentir que el viudo de González y el político mexicano estén en medio de una disputa por la patria potestad de Constanza.