El mismo juez federal que vinculó a proceso Rosario Robles, deslindó al ex candidato presidencial del PRI, de estar relacionado con el proceso de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
Dejó sin efecto el requerimiento que realizó el pasado 13 de agosto, donde solicitó a Robles la entrega de la copia del documento de entrega recepción de la Sedesol a Meade.
Siempre no…
El juez de control mencionó que no requiere el documento y pidió a la defensa entregar el documento para que la FGR determinara sí investigaba o no a Meade.
Además, puso por escrito que no hará ninguna sugerencia para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a Meade.
‘Se deja sin efectos el requerimiento de 13 de agosto de 2019 realizado a Rosario Robles Berlanga (para que entregue copia del acta)’.
Porque ‘es claro que la causa penal no involucra a José Antonio Meade Kuribreña como sujeto activo, o bien, sea objeto de la investigación complementaria; así tampoco, se refiere a la temporalidad en que él ocupó la Sedesol’.