Carlos ‘C’ solo quería pasar un buen rato. El sábado por la noche asistió al ‘Asha Bar’, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, permaneció varias horas en el lugar, cerca de las 6:00 de la mañana salió.
El joven abogado llegó con una mujer a un hotel de paso, ella solo permaneció unas horas y después salió. A Carlos lo encontraron muerto en la habitación.
Hasta ahora no se sabe si Carlos salió del bar acompañado de la mujer o bien se reunió con ella en el camino hacia el hotel Pirámides ubicado en la colonia Del Valle.
El personal del hotel asegura que después de dos horas y media de haber llegado, la mujer abandonó la habitación.
Fue hasta las 11:00 de la noche, que un recamarero fue a la habitación para avisarle que su tiempo había terminado. Había pagado por diez horas.
Sin embargo, cuando abrió, el hombre estaba muerto.
Todo indica que antes de salir, la mujer le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero. Hasta ahora, todo hace suponer que esa mujer lo drogó, le quitó todo lo que pudo, y luego escapó.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió una carpeta de investigación Para dar con el paradero de la sospechosa.
El ‘método’ de las gotas se usa con bebidas alcohólicas, para dormir a una persona y después robarle. Es probable que se las sustancias le causaran afectaciones a Carlos.
Los familiares esperan los resultados de la autopsia.