El periodista salió del noticiero matutino de Televisa. Después de 18 años de trabajar para la empresa, ‘llegaron a un acuerdo’ porque ya no era ‘rentable’.
Carlos Loret de Mola anunció que ahora escribe una columna para el Washington Post. En su primera colaboración critica el estilo triunfalista del presidente López Obrador en su Primer Informe de Gobierno.
‘Un discurso de más de una hora y media en el que solo cupieron los aplausos: el país perfecto del presidente perfecto. Por el formato, asistentes y triunfalismo, podría haber sido el informe de uno de los exmandatarios Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto. Ceremonias casi idénticas’.
#NoEsPorPresumir pero los del @washingtonpost me invitaron a colaborar. Aquí les dejo el artículo : @lopezobrador_ : el hombre – estado que no ha cambiado a México. https://t.co/6xGE2gkN18
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) September 2, 2019
Antes de Loret de Mola ya escriben en el mismo diario otros mexicanos: León Krauze, Julio Scherer Ibarra, Soledad Loaeza, Mario Maldondo, Oswaldo Zavala y Edna Jaime.
Loret de Mola continúa con su noticiero para W Radio con su programa, y con su columna diaria en el periódico El Universal.