‘La comunicación que se ha tenido con mis hijas siempre ha sido muy clara, muy abierta, y pues oye, si las cosas se intentan y no funcionan, no puedes quedarte a la fuerza con algo que no camina”, señaló El Güero Castro en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Para las tres hijas del productor con la actriz Angélica Rivera el divorcio de su mamá del expresidente Peña nieto representó todo un cambio.
Sofía, Fernanda y Regina vivieron la separación de su madre en su propio contexto. ‘Para ellas creo que fue como una parte de descanso, en cuanto a toda la parafernalia que había alrededor’, dijo Castro.
Aunque aseguró que sus hijas pasaron por una etapa de ‘tristeza, de dolor, en el sentido de ver que a lo mejor es algo, una expectativa de familia, que si no caminó pues que se tiene que volver a empezar, que eso es un sentimiento normal en cualquiera’.
Castro confirmó que mantiene una buena amistad con Rivera: ‘Tenemos a las tres niñas en común y estamos viendo siempre el interés de las tres (…) aunque cada uno, tanto Angélica como yo llevemos una vida propia pero siempre tenemos el tiempo para ver cuáles son las necesidades de nuestras hijas y ver qué es lo mejor para ellas’.
‘Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir, y vamos a dejar de ser papás de ellas hasta que uno de los dos se tenga que ir, así va a ser, nos van a tener que ver en lo que falta de bodas, bautizos, falta un buen de cosas’.