Polémicos, los comentarios hechos por los conductores del programa británico ‘Top Gear’ en su emisión de ayer. Mientras hablaban del Mastretta – un auto deportivo hecho en México – hicieron varios comentarios respecto las características de coche, que supuestamente son las mismas que tienen los mexicanos.
“Los alemanes son bien construidos y muy eficientes, los italianos extravagantes y rápidos, los mexicanos serán perezosos, inocentes, con flatulencia, obesos y recargados en una barda, viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo que usan como abrigo“, dijo Richard Hammond, conductor del programa.
A esto, agregó: “Lo siento mucho, pero sólo imagínate despertar y recordar que eres mexicano“. Otro conductor, Jeremy Clarkson, le respondió: “Sería genial, porque de inmediato puedes volverte a dormir y seguir dormido todo el día, ¡oh, soy mexicano!”.
Aquí está el video para que veas la conversación completa y nos des tu opinión. ¿De verdad fueron racistas los comentarios? ¿O es solamente humor negro?
http://www.youtube.com/watch?v=k5JqqOuvlqE