Yonni Barrios, alias el “minero infiel”, sigue dando de qué hablar. No tanto él como su mujer, Susana Valenzuela, que fue la que lo recibió a la salida del ducto el pasado miércoles. La mujer de 52 años fue entrevistada para un programa de radio en Colombia, y no tuvo ningún reparo en ventilar detalles de su vida amorosa con el minero. Dijo que antes del accidente, él “tenía tres (mujeres)… La otra tenía 25 años, Rosa Esther se llama… A esa le pegué. Cómo me lo va a quitar si yo estoy enamorá… Le pegué, le pegué mucho”.
¿Y qué fue lo que le dijo al oído?, preguntó la locutora.
“Te voy a dar duro. Que me viniera escondidita al hospital, que me quedara escondidita ahí en el baño, pa’ cuando todos se duerman. ¡Mira qué cochino!”
¿Y le dio duro?
“No, no me dejaron entrar porque dijeron que lo querían vivo. Lo habían sacado vivo de la mina, cómo iba a matarlo yo”.
A la pregunta de si él tenía hijos, contestó: “No, Yonni no hace hijos”. Para saber por qué, te recomendamos que escuches la entrevista.
Al hablar sobre la primera esposa de Barrios, Martha, ella lo tiene todo muy claro. Afirma que desde que conoció a Yonni él ya estaba separado y viviendo por su cuenta, pero cuando aparece el dinero, los muertos salen de la tumba. “La vieja (refiriéndose a Martha) salió de la tumba porque pensó que Yonni había muerto, a cobrar plata. Se dio cuenta que él no habia muerto y bueno… se tuvo que guardar”.
Después de escuchar las declaraciones de Susana Valenzuela, nos queda claro que es una mujer de armas tomar, y que Yonni Barrios es tremendo. Ya veremos si resulta cierto eso de que Yonni es “todo mío”, porque seguramente esta pareja estará en los medios un largo tiempo. Da click aquí para escuchar el audio de la entrevista. ¡Es imperdible!
Síguenos en Twitter: @Sidmer27 @PrimeraPlanaMx