Hay muchos mitos sobre lo que hacen las mujeres cuando están solas, y los hay de todas las clasificaciones también. Aquí, los más comunes, para que vean qué tanto cumplen con el estereotipo.
» Llenarse de comida chatarra
Todo lo que no se atreven a comer en público; nadie quiere ser vista como “la gorda”. Esto incluye litros y litros de helado, sobre todo cuando están deprimidas.
»Ven películas románticas y lloran
Lloran y lloran por horas, esperando que también a ellas les llegue el príncipe azul. Aunque, después de convivir con sus compañeros de trabajo todos los días, están resignadas a que “ese” hombre no existe. Tal vez lloran por eso…
» Se pintan las uñas y hacen toda una rutina de belleza.
Y, por alguna razón, siempre hacen todo envueltas en una toalla y con otra toalla amarrada alrededor de la cabeza.
» Cantan frente al espejo usando cualquier cosa de micrófono.
A sacar a la diva que todas llevan dentro. Y si son éxitos de los 80s – Yuri, Lupita D’Alessio, Rocío Durcal – mucho mejor. Lo importante no es que tan bien o mal canten, sino el sentimiento.
» Hablan horas interminables por teléfono.
Ya sea con la mamá, con las amigas, con la hermana, con la vecina… puede caerse el mundo antes de que suelten el teléfono. Y, por supuesto, no es lo único que hacen, porque les encanta hacer mil cosas a la vez.
» Toman largos baños de burbujas en la tina.
Quién sabe quién tiene tina, y a quién le da tiempo de hacer todos los preparativos que esta actividad requiere, pero es una concepción general que las mujeres llegan al final del día a meterse a la tina, con todo y velas prendidas alrededor.
» Cualquier cosa salida de una película porno
… vamos a dejarlo así. No quiero ser yo la que rompa los corazoncitos de millones de hombres diciéndoles que no es cierto.