Un aficionado ecuatoriano apareció besando a una mujer que no era su novia. De repente se da cuenta, la suelta y se hace como que no ve… La toma estaba hecha, lo vieron todos.
El aficionado ecuatoriano fue sorprendido por la ‘kiss cam’ al ser captado besando a una mujer y soltarla en cuanto se dio que estaba siendo grabado.
Tras la difusión de la imagen, Deyvi Andrade, trató de ‘aclarar’ la situación: ‘En ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan’.
Aquí la evidencia…
Sean Fieles Señores!!! 😂😂 pic.twitter.com/zl6ZYodp7t
— Evelyn González (@evelyngye) January 19, 2020
Insistió que él es una víctima, ya que las mujeres son las que se le insinúan a los hombres; y que la mayor parte de los comentarios negativos que le han llegado en sus redes sociales son de las mujeres.
‘La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima’.
Andrade le ha pedido perdón a su novia, ofrece publicar un video con su arrepentimiento.