La grabación de la llamada al 911 de uno de los vecinos de Charlie Sheen, el doctor Paul Nassif, fue publicada en el portal de celebridades TMZ. En ella se puede oír al médico diciendo que el actor se encontraba muy embriagado y se quejaba de fuertes dolores abdominales.
Se puede oír el relato de Nassif, que es esposo de Adrienne Maloof-Nassif, de la serie televisiva Real Housewives of Beverly Hills, en el que admite que lo llamó la secretaria del protagonista de Two and a Half Men y que entonces supo que algo estaba realmente mal.
Luego el comediante tomó el teléfono y tuvo con él una extraña conversación, en la que este le pidió que no llamara a emergencias. Fue entonces que el doctor, como amigo, lo convenció de que lo mejor era comunicarse urgentemente con el 911.
Cabe recordar que pocas horas después de ser internado por sus dolores en el abdomen, Sheen fue dado de alta y sus propios padres lo acompañaron a su casa. Las versiones indican que el exitoso actor estaría llevando a cabo un proceso de rehabilitación domiciliaria.