La temporada regular del fútbol mexicano está cerca de llegar a su final y 14 equipos buscarán su pase a la Liguilla en las tres jornadas que le restan al Apertura 2016.
El partido más atractivo de la jornada 15 es el “Clásico Regio”, Tigres recibe a Monterrey en el estadio Universitario. Los felinos son terceros de la tabla general con 26 unidades, si derrota a los Rayados estaría matemáticamente clasificado a la “Fiesta grande”.
El equipo que dirige Antonio Mohamed ha tenido altibajos a lo largo de la temporada, sin embargo una victoria ante su odiado rival y una serie de combinaciones de resultados los pondría en puestos de Liguilla.
Por su parte, Tigres buscará volver a ser ese equipo dominador, goleador y potente que ha dejado de ser en algunos juegos.
Otro encuentro atractivo de esta fecha es el Guadalajara-Cruz Azul. Las Chivas viven uno de sus mejores momentos en los últimos años. Tienen la adrenalina al tope después de eliminar al América en las semifinales de la Copa MX y son cuartos en la liga con 23 unidades.
Mientras, Cruz Azul estrenará técnico tras la renuncia de Tomás Boy el pasado fin de semana. Joaquín Moreno tendrá la obligación de levantar al equipo para que cierre con dignidad el campeonato.
Otros partidos del fin de semana:
Veracruz-Pumas
Jaguares-Querétaro
Morelia-Necaxa
Pachuca-Atlas
América-Santos
Toluca-Tijuana
Puebla-Santos
Foto tomada de: labotarga.com.mx