Barcelona fue sorprendido en el Parque de los Príncipes. El PSG mostró su poderío en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League al golear 4-0 al cuadro español.
Desde el silbatazo inicial, el club francés se hizo de la posición del balón por lo que nulificó el juego en conjunto del Barcelona. El argentino Ángel Di María abrió el marcador con un golazo de tiro libre al minuto 18.
Tras la anotación, los catalanes se fueron con todo su arsenal al frente, poco a poco equilibraron la balanza en cuanto a la posición del esférico, pero minutos antes del final del primer tiempo, Messi perdió el balón en el medio campo y Julian Draxler, con un tiro cruzado, aprovechó la ocasión para poner el 2-0.
En la parte complementaria, al 55’, Di María marcó su doblete con otro espectacular golazo, en está ocasión el balón iba en movimiento y el argentino lo mandó a guardar en la horquilla superior derecha de la portería de Ter Stegen.
Cavani colocó las cifras definitivas al 72’, cuando recibió un balón filtrado adentro del área y de primera intención sacó un derechazo para poner el 4-0 en la pizarra. Con la anotación, el uruguayo festejó su cumpleaños número 30.
El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de marzo en el Camp Nou.