Dani Alves le pega moco a Cristiano Ronaldo

La enemistad entre Dani Alves y Cristiano Ronaldo data desde que se enfrentaban en el Clásico Español, donde, en muchas ocasiones, el brasileño trajo de bajada al portugués gracias a la hegemonía catalana.

La rivalidad entre ambos jugadores registró ayer un capítulo más cuando el PSG recibió al Real Madrid en el marco de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Pero Ronaldo cobró en la eliminatoria llevada a cabo en el Parque de los Príncipes todas y cada una de sus caídas ante el amazónico, pues se convirtió en la máxima figura de la Casa Blanca al encaminar el triunfo con un golazo.

Sin embargo, existieron diversos roces que sacaron chispas durante el partido, por ejemplo, en la primera mitad el luso trató de pegarle una patada a su eterno oponente luego de que este le robara la pelota de manera brusca.

Aunque el punto cumbre de la fricción llegó hasta el segundo tiempo, cuando Alves se sonó la nariz para luego, según lo visto en las imágenes, pegar un moco en la casaca del ídolo merengue, quien, al parecer, ni se enteró de lo ocurrido.