Notimex.- El equipo del Benfica de la Liga de Portugal tiene en mente vender al atacante mexicano Raúl Jiménez, al término de la temporada 2017-2018, en la que el club se quedó con las manos vacías, sin la obtención de algún título.
El hecho que supone quedar en segundo o tercer lugar de la Liga de Portugal obliga a que las Águilas se deshagan de jugadores para afrontar la siguiente campaña, toda vez que el sostén económico se verá reducido.
Debido a que el Porto se coronó en la Primeira Liga fue un inconveniente para Benfica vea sus finanzas a la baja y la tarea será hacer cambios profundos en el plantel, así lo dio a conocer el diario local “A Bola”.
De tal modo que seis futbolistas están en la mira para ser negociados en el próximo mercado de transferencias en Europa, entre ellos Raúl Alonso Jiménez, junto a Alejandro Grimaldo, Eduardo Salvio, Pizzi, Haris Seferovic y Andreas Samaris.
A falta de un partido para que termina la presente campaña, el hidalguense acumula seis goles y apenas en seis compromisos fue titular. Cabe recordar que el mexicano fue hace dos temporadas el fichaje más caro en la historia del futbol portugués, cuando el Benfica pagó 22 millones de euros al Atlético de Madrid.