Madrid, 15 Nov (Notimex).- El mexicano Gustavo Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid, en la Liga Europea de Baloncesto, al imponerse esta noche por 79-74 a un amenazador conjunto moscovita Khimki.
El conjunto blanco dirigido por Pablo Laso, batalló para imponer condiciones de líder del torneo y fue en el último cuando asentó su jerarquía de campeón, al imponerse 23-19, para la pizarra final favorable.
El estadunidense Jaycee Carroll tomó la batuta ofensiva con 15 puntos y le acompañaron el francés Fabien Causeur con 13 y el argentino Facundo Campazzo con 10.
En tanto, el norteamericano Anthony Randolph y Rudy Fernández comandaron los rebotes con seis y cinco, respectivamente, y Causeur y Fernández las asistencias con cuatro cada quien.
Los estadunidenses Tony Crocker y Anthony Gill fueron los hombres fuertes en la ofensiva de la quinteta moscovita con 16 unidades cada uno y fueron respaldados por sus compatriotas Malcolm Thomas con 13 y Jordan Mickey con 12.
Real Madrid sigue siendo dueño de la clasificación con siete victorias sin conocer la derrota, en tanto el Khimki sufrió el sexto revés y solo ha ganado una vez, para estar en el puesto 15 del tablero.
Anotación por cuartos:
Total
Real Madrid 19 22 15 23- 79
Khimki de Moscú 12 23 20 19- 74
NTX/JLS/IPB