Nuevamente, partidarios del presidente Mubarak irrumpieron en la Plaza de la Liberación, en El Cairo, y se generaron enfrentamientos con los opositores al régimen. Se habrían producido nuevas muertes. A diferencia de días anteriores, el Ejército egipcio interviene para contener la violencia.
Debido a este clima de caos, 61 mexicanos debieron abandonar el país, de acuerdo a la información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Por su lado, otros 60 ciudadanos de México optaron por quedarse en Egipto, a pesar de los disturbios sociales que se registran.
En la jornada de ayer, de acuerdo a la información suministrada por el director de Protección y Asuntos Consulares de la Chancillería mexicana, Daniel Hernández, se había conseguido evacuar a un total de 35 mexicanos residentes en Egipto, por medio de un avión especialmente dispuesto por esa dependencia.
Por su parte, otros 20 se fueron del país africano por tierra, a través de Israel , mientras que 4 personas de México pudieron tomar un vuelo comercial. Una estudiante abandonó Egipto por su cuenta, al igual que un hombre que vivía en la capital, El Cairo.