Luego de formar por 20 años parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady se despidió del equipo con el que triunfó varias veces en el Super Bowl y se puso, digamos, en estado disponible, es decir, agente libre.
Ante esta noticia, que causó revuelo en el mundo del deporte, fueron varias las ofertas y muchos los interesados en que el esposo de la ex modelo brasileña, Gisele Bündchen, se uniera a sus filas.
Tan fue así que los dueños del equipo al que perteneció por dos décadas ofertó un nuevo contrato y hasta 30 millones de dólares anuales para que el californiano se quedara con ellos pero Tom no aceptó.
Ya con una cifra en la mesa y tras 12 horas de ofertas y negociaciones Brady, de 42 años, firmó con los Bucaneros de Tampa Bay por 30 millones de dólares (los mismos que su ex equipo le había ofrecido) .
Dentro del ámbito de la NFL se ha comentado Tom Brady tomó la decisión de dejar a los Patriotas de Nueva Inglaterra porque, para renovar su contrato por un año, solo le ofrecieron 13 millones de dólares, los mismo que habría ganado la temporada pasada.