Las grandes marcas se pelean por anunciar sus productos durante la transmisión del Super Bowl, y para ello están dispuestos a pagar precios elevadísimos. Este año, el costo por un anuncio de 30 segundos fue de 30 millones de dólares.
Al parecer es una estrategia de mercado muy efectiva, porque año tras año más marcas quieren promocionar sus productos en este espacio. Y con mucha razón: se calcula que unos 100 millones de personas ven la transmisión del juego alrededor del mundo.
Estos fueron algunos de los comerciales que se trasmitieron este año en la edición XLV del Super Bowl.
Volkswagen
http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0&feature=player_embedded
Chrysler
http://www.youtube.com/watch?v=SKL254Y_jtc&feature=player_embedded
Doritos
http://www.youtube.com/watch?v=m9eb9S9_nOU&feature=player_embedded
Pepsi Max
http://www.youtube.com/watch?v=54kkbemOrTk
Coca Cola
http://www.youtube.com/watch?v=s6ibdSvr6vY
Budweiser
http://www.youtube.com/watch?v=9EZx5kFPB60&feature=player_embedded
Si no te fue suficiente, puedes ver la lista completa de anuncios del Super Bowl 2011 en esta página.