Su hazaña la ha convertido en la “superabuela” y está arrasando en internet. Se trata de una anciana británica que logró frustrar el robo a una joyería en Northampton golpeando con su bolso a los ladrones.
El video de la peligrosa secuencia muestra en primer plano la esquina donde está ubicada la joyería y a los atracadores en distintas motos. Mientras intentar romper los cristales del comercio, por detrás aparece la justiciera anciana.
Se la distingue por su abrigo de color rojo. Se les abalanza corriendo y se puede el bolso que sacude por el aire, hasta que logra darle a los malhechores. Es entonces cuando propina varios golpes en los cascos de los delincuentes.
Uno de ellos fue apresado en la escena del asalto, y los 3 restantes fueron detenido poco tiempo más tarde. El dueño de la joyería, agradecido y asombrado por la valentía de la superrabuela, la calificó de “increible, increible, el valor que demostró al hacer eso. No sé si se da cuenta, pero es algo muy peligroso. Eran seis jóvenes, con martillos, intentando robar. Para para algo así hay que ser muy osada”.