La bella Lindsay Lohan siempre ha estado en la mira por su manera de vestir y el miércoles, día que se presentó en la corte, no fue la excepción. El vestido blanco que la actriz llevaba puesto se transformó en un fenómeno en el mundo de la moda.
Según un representante de la marca, el diseño de Kimberly Ovitz se agotó en todas las tiendas online que lo venden a pesar de que su precio es de $575 dólares. El vestido, llamado Glavis, es parte de la colección pre-otoño.
Sin embargo, hay quienes creen que el outfit no era apropiado para la cita con un juez por ser muy corto y apretado.
Recordemos que la actriz de Machete está enfrentando un cargo por robo de un collar de 2500 dólares en una tienda en Venice Beach, California. En la audiencia, el juez Keith Schwartz le recordó a la estrella que todas las personas tienen que respetar la ley.”No eres diferente a los demás. Así que, por favor, no tientes a la suerte“, agregó el juez refiriéndose a la fama de Lohan.
Mientras tanto, la abogada de Lindsay dijo a CNN que la celebridad está dispuesta a contestar al robo que se le imputa, siempre y cuando no tenga que enfrentarse a servir tiempo en la cárcel. Según su defensora, la joven debe permanecer en libertad para poder ocuparse de su recuperación y de su carrera.
Fuente: yahoonews