Durante la entrevista que Juan José Origel, el cantante Cristian Castro confesó que debutó sexualmente antes de llegar a la adolescencia y con una de las empleadas domésticas de su madre, Verónica Castro.
Fue a los 12 años cuando tuvo sus primeras experiencias con el sexo opuesto, según lo que el Gallito Feliz dijo en el programa Derecho de Admisión. Pero esta no fue la única referencia del artista acerca de su vida sexual.
A sus 36 años, Cristian se considera un amante fogoso, “cachondo, ardiente y es que las mujeres me vuelven loco”, de acuerdo a sus propias palabras. De todos modos, consideró que si sus ex esposas, la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman quedaron satisfecha de su desempeño erótica, deben decirlo ellas mismas.
Siguiendo con su tendencia de tener parejas, o casarse, con mujeres de otros países de América Latina, Cristian Castro estaría viviendo un romance con la colombiana Paula Erazo. Se lo vio con la joven en la Isla del Rosario, en Cartagena de Indias, con quien habría pasado 3 románticos días.
Fuente: Univisión