La primera experiencia sexual de la provocadora Lady Gaga fue poco agradable, según ella misma lo confesó. Es que la diva pop ha dicho que perdió la virginidad a los 17 años. Lo hizo en una entrevista que le concedió a la revista Grazia.
Pero lo más sorprendente de las declaraciones de la cantante fue que hasta no hace mucho tiempo, llevaba una vida sexual poco satisfactoria. “Realmente nunca disfruté el sexo hasta hace dos años. Fue una apropiada relación monógama en la que me sentí los suficientemente libre para confiar y tuve suficiente amor por mi misma”, aseguró la artista.
La cantante, que está en pareja con el músico Lüc Carl, dijo, al referirse a la pérdida tardía de la virginidad: “tengo que decir que incluso entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible. No fue para nada buena”.
Por otro lado, Lady Gaga aseguró que ha tomado siempre precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales. “Nunca he tenido sexo no seguro. Siempre le he pedido al chico que se haga pruebas y que use protección, es siempre mi regla. De otra manera, estás jugando a la ruleta rusa”. Un mensaje positivo para sus seguidores, ¿no lo crees?
Fuente: CNN México