Aunque parezca mentira, viendo el buen estado físico en el que se encuentra, el novio eterno de Barbie, Ken Handler, cumple medio siglo de vida. A sus 50 años, ha cambiado su estilo, de acuerdo a cada década.
Creado, al igual que su siempre delgadísima y atractiva novia, por Mattel, Ken ha ido reflejando los cambios en la moda masculina desde los años 60, del siglo pasado, hasta nuestros días. Podría considerarse a esta muñeco como el precursor de los hombres “metrosexuales”.
Aunque hubo quienes han dudado de la sexualidad del novio, quizá solo platónico, de Barbie, otros lo califican como uno de los primeros varones en preocuparse tanto por su ropa, como por su peso, su cabello y su look en general.
Volviendo al aspecto sexual de Ken, hay que mencionar el hecho de que parece no tener genitales masculinos. Al tratarse de un juguete, es decir para niños, sus fabricantes no le agregaron esos atributos.
Lo cierto es que Ken, con sus jóvenes 50 años de vida, continua siendo un modelo de hombre y no deja de intentar atraer a su bien amada Barbie, con su elegancia y su estilo de playboy irresistible.
Fuente: El Mundo