Los actores “feapos” son aquellos que tienen mote de galán, a mucha gente les parecen atractivos y guapos, pero en realidad no lo son tanto.
Javier Bardem
Es considerado incluso un sex symbol, aunque tiene pinta de boxeador rudo, su nariz no es la mejor, aún así está casado con Penélope Cruz y cuenta con un Oscar que al menos demuestra su gran talento.
Elija Wood
Su cara de niño en realidad no le ayuda mucho, a sus 31 años será siempre el Frodo de El Señor de los Anillos, sus ojos saltones no son su mejor atractivo.
Adrien Brody
El intérprete neoyorquino, que el próximo 14 de abril entra en la cuarentena, puede presumir de seguir siendo el actor más joven que ha tenido el honor de recibir un Óscar como actor principal. Su talento es más grande que su belleza.
Robert Pattinson
Le ayuda el personaje de Crepúsculo, pero en realidad es un actor de belleza normal, que junto a Kristen Stewart, son una de las parejas más sosas.
Ryan Reynolds
En 2010, la revista People lo calificó como el hombre vivo más sexy del mundo. Él lo tomó con humor, incluso dijo que si no fuera porque entrena, no se vería tan sexy.
Fuente: Hoy Cinema