5 actuaciones asombrosas en los “realitys” de canto

Muchas veces juzgamos a primera vista a una persona por su apariencia sin imaginar el enorme talento que puede guardar, esto suele pasar mucho en “Britains got talent”, “America’s got talent” y “The X Factor”. Te presentamos las 5 actuaciones que han dejado con la boca abierta hasta a Simon Cowell.

Susan Boyle fue la primera concursante que hizo tragarse sus palabras a Simon Cowell ¿Lo recuerdan?

Un chico dark llamado Andrew de Leon jamás había cantado en público, al comenzar su actuación hizo que todo el auditorio lo ovacionara de pie, incluyendo los jueces.

En “The X Factor Australia” Emmanuel Kelly, un chico discapacitado, comenzó a entonar  “Imagine” de John Lennon e hizo estallar en llanto a muchos de los asistentes.

http://www.youtube.com/watch?v=6dfc0EYktwI

Jonathan y Charlotte fueron la gran sorpresa de este año en “Britain Got Talent”, cuando entró el chico con sobrepeso hubo hasta quien se burló, pero tan pronto comenzó a cantar bastó una sonrisa de Simon para saber que estaba dentro del concurso.

http://youtu.be/zv2Fbk47x8s

Choi Sung-bong fue abandonado por sus padres cuando tenia 3 años en un orfanato y dos años después escapó por maltrato y desde entonces vive en las calles. A sus 22 años, demostró en la edición de Corea del popular reality que podría ser uno de los mejores tenores del mundo.