Según el listado Forbes las modelos más famosas y ricas del mundo rondan los 30 años, trabajan para las mejores marcas y están generando sus propios negocios en la industria de la moda.
¿Cuál de ellas te parece más bella?
1. Gisele Bundchen nació en 1980 en Brasil. Inició su carrera como modelo cuando tenía 13 años y desde el momento en que debutó en el Fashion Week de Nueva York su vida cambió para siempre. En la actualidad es reconocida por ocupar el primer lugar a nivel mundial como la modelo más cotizada con una fortuna que supera los 45 millones de dólares.
Dueña de su propia línea de ropa interior, zapatos, sandalias, entre otros, todos muy populares en Brasil.
2. La segunda modelo con mayores ingresos según la revista Forbes es Kate Moss nacida en 1974 en el Reino Unido. Inició su carrera en 1988 y hoy tiene una fortuna valorada en los 9.2 millones de dólares.
Tiene su propia marca de ropa, para un mercado más general.
3. Natalia Vodianova posee una fortuna estimada de 8.6 millones de dólares. La modelo ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L’Oreal, Christian Dior, entre otras. Con 30 años, esta modelo de origen ruso se diferencia por su alta clase. Hace trabajos de diseño y tiene otros negocios que le han ayudado a incrementar sus ganancias.
4. Adriana Lima tiene una riqueza valorada en los 7.3 millones de dólares y es la cuarta modelo con más altos ingresos según la revista Forbes. Lima, también de origen brasilero, nació en 1981 y es en la actualidad una de las modelos más cotizadas de Victoria Secret.
5. La quinta posición es para Doutzen Kroes, una modelo neerlandesa de reconocimiento internacional nacida en 1985. En la actualidad tiene una fortuna valorada en los 6.9 millones de dólares. Ha trabajado para marcas como Victoria Secret, Valentino y Versace.
Fuente: Forbes