Según un estudio desarrollado por la Universidad del Sur de California y publicado por Daily Mail, los adolescentes que poseen teléfonos inteligentes tienen más relaciones sexuales que los que tienen teléfonos normales.
Aquellos que tienen acceso a Internet en el teléfono también son más propensos a iniciar su vida sexual con alguien que hayan conocido en línea.
De igual manera, la encuesta indicó también que estos adolescentes más conectados presentan una vida sexualmente más activa y tienen más probabilidades de recibir invitaciones para tener sexo virtual.
Se muestra que los teléfonos inteligentes no están directamente relacionados con el comportamiento sexual de riesgo en adolescentes, pero acaban tomando eso más fácil.
En el estudio participaron cerca de 1,900 estudiantes de secundaria en el distrito de Los Ángeles entre 2010 y 2011. El cinco por ciento de los encuestados dijeron que usan el Internet para buscar parejas sexuales y el 17% dijeron haber recibido invitaciones para cibersexo.
Fuente: Terra.com.co