Vicente Fernández fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado 23 de octubre para remover un tumor maligno que no tuvo metástasis.
El diagnóstico, cáncer de hígado, al igual que la operación se realizaron en Dallas, Estados Unidos, los médicos que atendieron a Fernández fueron tres mexicanos. La intervención tuvo una duración de 12 horas.
“El cáncer es una enfermedad como cualquier otra que te manda Dios”, confesó Vicente Fernández a Mara Patricia Castañeda, en una entrevista exclusiva realizada en el rancho Los 3 Potrillos.
El charro de Huentitán luce un poco más delgado, sin bigote y en perfectas condiciones de salud. Explicó que cada vez que termina una gira de conciertos se quita el bigote, pero esta vez permanecerá así para que el público lo vea diferente, “ya me dijeron que me veo como dos días más joven”, dijo bromeando.
Vicente Fernández afirmó que antes de la operación le preocupaba pensar en el público, en su familia y en los que dependían de él, “lo que más me dolía era saber, si Dios me recoge, qué va a pasar con mis trabajadores, tengo más de 150”.
Mara Patricia Castañeda aseguró que Vicente Fernández realiza su vida de manera normal, incluso conduce su automóvil.
Fuente: Noticieros Televisa
La gira que el cantante tenía programada en este año y la cual suspendió debido al cáncer en el hígado, será reanudada en 2013.