La segunda emisión de ”La Voz… México” se coronó con el triunfo de Luz María, participante del equipo de Jenni Rivera, la concursante cautivó al público logrando el primer lugar de la competencia.
El segundo lugar lo obtuvo Miguel y Alejandro Pérez Meza, el tercer sitio fue para Gerardo Bazúa y el cuarto, Ximena Villalón. Además de ganar la emisión, Luz María fue reconocida con una camioneta Ford.
Vestido de blanco y visiblemente emocionado, Lupillo abrió el programa para recordar a su hermana Jenni, fallecida el domingo pasado en un accidente aéreo, el cantante dejó una rosa blanca en la silla roja de la “coach” y ofreció unas palabras.
“Gracias a toda la gente que nos ha brindado muestras de cariño en estos momentos tan difíciles, fue muy importante este programa para mi hermana, siempre emocionada y contenta, pudieron ver a esta gran señora trasparente, guerrera e incansable en cada proyecto que tenía. Nadie es dueño de su propio destino hay cosas que están fuera de nuestro alcance, ella fue y siempre va a hacer la mujer del ejemplo del pueblo, gracias por las muestras de cariño a mí y a la familia Rivera, a ‘La Voz’ gracias por la oportunidad a mi hermana la hicieron muy feliz estos cuatro meses, mi hermana siempre será la diva de la banda”.