OV7 dijo estar preparando su nuevo material discográfico para este 2013.
Ari Borovoy apuntó que siempre buscan lo que le hace falta a la agrupación y analizan qué no han hecho para llevarlo a cabo.
“Tenemos hambre todavía, no somos un grupo conformista, después de 24 años y muchos éxitos, gracias a Dios no sentimos que estemos consagrados, nos da chance de trabajar constantemente y estar en lugares como éste; personalmente quiero seguir creciendo, cantar y hacer música”, expresó.
El quinteto fue criticado por las versiones que hizo de clásicos del cine para fOreVer7, su más reciente material.
“Creo que hubo mucha polaridad con este disco, que definitivamente gustó o no gustó, no hubo términos medios”, comentó Borovoy.
“Como artista es un aprendizaje enorme, porque te da brújula y te pone en un lugar que tienes que analizar y hacer una selección ecléctica de los dos mundos, tanto de la gente que te está tirando buena onda como a la que no le gustó el disco, y hay que deshebrar los comentarios. Cerramos un ciclo con este disco, estamos en pláticas con gente de nuestra disquera para ver lo que viene, que serán cosas muy padres con sorpresas; estamos emocionados y entusiasmados, vamos a sacar algo diferente a lo que veníamos haciendo, queremos sorprendernos a nosotros mismos”, dijo Óscar Schwebel.
La agrupación dijo que comenzarán a grabar en el primer cuatrimestre del 2013 y el disco será más “romántico, más de balada, más para el enamorado”.