1-. La primera (y la más obvia) es que el Apple, nunca mantiene el mismo modelo más de un año, la compañía ha comercializado seis versiones distintas de su ‘smartphone’: el original, 3G, 3GS, 4, 4S y 5.
2-. La tienda virtual ‘App Store’ cuanta con más de 775.000 aplicaciones disponibles para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch, y los desarrolladores han recibido de Apple más de 7.000 millones de dólares en beneficios generados por sus creaciones.
3-. Casi la mitad de los propietarios de iPhone ha tenido más de un modelo. Y la tendencia va en aumento: el 74% de los propietarios de iPhone 4 comprarán el 5, según un estudio publicado hace unos mese por TechBargain. Les siguen de cerca los propietarios del 3GS y 4S con un 71% y 64%, respectivamente.
4-. Es el líder en satisfacción de usuario ¿Porqué? La última edición del estudio de satisfacción de los usuarios de teléfonos inteligentes realizado por J.D. Power vuelve a colocar a Apple a la cabeza por octava vez consecutiva gracias al iPhone, el teléfono que mejor sabor de boca deja a sus propietarios. El terminal obtiene buenas valoraciones en todos los factores analizados, aunque ha destaca especialmente endiseño del dispositivo y facilidad de uso.
5-. El iPhone es la suma de más de 200 patentes distintas y en su proceso de fabricación intervienen nada menos que 156 proveedores distintos.
¿Quién de ustedes tiene iPhone?