Los caprichos de Paris Hilton en México

El recibimiento que tuvo la socialité en nuestro país no fue precisamente multitudinario, pero esto no es impedimento para que Paris Hilton reciba tratamiento de diva durante su estancia en México, en la que promocionará su nueva línea de zapatos Paris Hilton, The shoes collection.

Hilton solicitó a los encargados del evento que tuvieran listas botellas de agua con cristales Swarovski en su habitación. También pidió que esta estuviera decorada con flores rosas, el color favorito de la heredera, y una Blackberry Torch con teclado físico y pantalla táctil con incrustaciones de cristales también de Swarovski.

La también cantante y actriz llegó ayer por la tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada por su novio Cy Waits, quien no la dejó ni un momento. No había fans ni muchos fotógrafos ahí para recibirla, contrario a lo que se esperaba por el fuerte desplegado de seguridad en el aeropuerto.

En la noche fue la invitada de honor a un cocktail donde se mostró emocionada por estar en nuestro país: “Amo a México. Estoy muy emocionada de estar aquí, tengo muchos fans aquí. Será muy divertido“, dijo Hilton.