La temporada para el Real Madrid culminó con un segundo lugar en la liga; semifinales de la Champions League y una derrota en la final de la Copa del Rey. Es decir, cero títulos, muchos problemas internos y todas las miradas van hacia Jose Mourinho.
Por mutuo acuerdo, según el presidente del Real Madrid, Jose Mourinho no seguirá siendo entrenador del Real Madrid para la siguiente temporada.
Se le cuestionó sobre la posibilidad de que Carlo Ancelotti llegará a Madrid, pero el presidente afirmó que no se tenía nada con algún otro entrenador.
“Es el momento adecuado, para el cambio y no tenemos ningún precontrato con ningún entrenador. Llegar a semifinales no es suficiente. Este club es muy exigente, pero el balance es positivo. Creo que este Madrid es grande, nuestra cultura es ganar y nada más. Con Mourinho hemos tenido una conversación franca. Analizamos los problemas ha solucionar.Hoy está el Madrid en el lugar que le corresponde. Esta es una temporada que no consideramos suficiente para el nivel de exigencia, pero tampoco mala. Hoy tenemos una estabilidad economica y recuperamos el lugar que el Madrid se merece”, señaló el presidente del Real Madrid.
Fuente: CNN