Las ‘mamis’ de Victoria’s Secret. ¿Cuál es tu preferida?

Los Angeles de Victoria’s Secret conquistaron a varias generaciones de hombres – y mataron de envidia a miles de mujeres en el camino. Desde que las conocimos modelando con grandes alas a principios de siglo, muchas cosas han pasado en sus vidas; muchas se han casado, y la mayoría de ellas han tenido hijos. Pero, como ya habían demostrado antes, ellas no son mujeres comunes y corrientes.

Adriana Lima


La brasileña ha dicho que está feliz con lo que las hormonas del embarazo han hecho con su cuerpo.  “Me siento mucho más guapa, sexy y mujer. Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora”, ha dicho Lima.

Alessandra Ambrosio

La también brasileña, de 29 años de edad, parece que nunca sufrió de estrías ni sobrepeso después del embarazo. Hoy, dos años después, luce perfecta en la portada de GQ, donde además, asegura que su única cirugía es de las orejas, y que no planea hacerse ninguna otra.

Heidi Klum

Además de ser una de las mujeres más hermosas del mundo, y el ángel veterano de Victoria’s Secret, se dio el lujo de caminar la pasarela tres semanas después de haber dado a luz. Ya se retiró de las pasarelas, pero sigue siendo la envidia de las mujeres que tratan de recuperar su figura después del embarazo.

Gisele Bundchen


No ha dejado de trabajar desde que dio a luz a su hijo Benjamín en diciembre pasado, y no tendría por qué. Las fotos que le tomaron hace unas semanas – de incógnito, sin photoshop – demuestran que está pasando por un muy buen momento. Definitivamente, no hay cómo competir contra la buena genética.

Miranda Kerr


La australiana es la envidia de hombres y mujeres por igual; después de todo, está casada con Orlando Bloom. En vez de preocuparse por las secuelas del embarazo, ha declarado que está feliz por cómo lucen sus boobs ahora. Ni cómo decirle que no.

Fuente: La Primera Plana