El cuadro ruso Rubin Kazán presentó una oferta formal para hacerse de los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Espanyol de Barcelona y con el que tiene contrato vigente hasta el 2016.
El equipo ruso quiere al jugador sinaloense y aunque en la entidad catalana niegan que exista un ofrecimiento, medios españoles y rusos aseguran que la propuesta está en la mesa y el presidente Joan Collet deberá tomar una decisión.
Fue en días pasados cuando el Rubin ofreció siete millones de euros (más de nueve millones de dólares) por el central mexicano, pero apareció una nueva oferta y el montó se elevó a nueve millones de la moneda europea (12 millones de dólares).
Sin embargo, dicha cifra todavía no convence a los “periquitos”, que le pusieron una cláusula de rescisión a Héctor Moreno de 20 millones de euros (26 millones de dólares).
Así que no será sencillo que Héctor Moreno tenga la vía libre de salida, salvo se haga una oferta mucho mayor y además de que al futbolista mexicano le guste le balompié ruso, que es catalogado como una liga de mediana calidad.
Fuente: Notimex