Jonathan Dos Santos si estará en la Copa América

Por enésima vez, el mediocampista del Barcelona, Jonathan Dos Santos, volverá a ser considerado para formar parte del equipo tricolor. El director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, declaró hoy que Dos Santos, integrará la selección mexicana Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011, programada del 1 al 24 de julio.

Recordemos que “Jona” fue dejado fuera de la selección nacional, días antes del inicio del mundial de Sudáfrica 2010. En aquella ocasión, Javier Aguirre se decidió por el Bofo Bautista.

Tras esa decisión, el menor de los Dos Santos, así como su padre, despotricaron en contra de la selección nacional y aseguraron que Jonathan no volvería a jugar para el combinado azteca. Después, Jonathan volvió a ser convocado en un par de ocasiones, pero el juvenil rechazó las invitaciones.

Nuevamente, Jonathan recibe una oportunidad con la selección, esperemos que ésta vez ya demuestre su calidad y se deje de habladurías.

En otro orden, González Iñárritu comentó que siguen las gestiones para que el Tricolor del técnico José Manuel de la Torre pueda jugar dos partidos previo a su participación en la Copa Oro de la Concacaf, ya que uno está confirmado y el otro en trámites.

Fuente: Fox Sports